3 Claves para tener éxito en la vida

El éxito, su significado, no es el mismo para todas las personas, sin hacer un juicio alguno, muchas personas relacional el éxito con el dinero o la fama, pero en este caso, vamos habrá del éxito como un equilibrio entre salud, dinero y afectos, y para alcanzar este equilibrio debemos desarrollar una serie de hábitos que veremos a continuación. Continuar leyendo “3 Claves para tener éxito en la vida”

Increíbles beneficios de las duchas con agua fría

No vamos a discutir que darse una ducha con agua caliente, luego de una ardua jornada es unas de las cosas más reconfortantes que existen, sin embargo, ducharse con agua fría, posee múltiples beneficios para nuestra salud y belleza. Por eso, cada vez más gente está tomando el hábito de ducharse con agua fría, incluso en invierno, y no están locos, conocen sus beneficios. Continuar leyendo “Increíbles beneficios de las duchas con agua fría”

7 Consejos para marcar los abdominales

Ejercicios para hacer abdominales hay muchos y variados. Es de vital importancia tener una buena rutina de ejercicios para el abdomen (al menos 3 ejercicios) para lograr la tan ansiada marcación en el abdomen. Sin embargo, a nuestra rutina de ejercicios, hay que agregarle un extra porque el tejido adiposo que está en el abdomen, es el más difícil que quemar y en muchas ocasiones, por más empeño que le pongamos, no logramos llegar a tener un abdomen marcado, con el “six pack” a la vista. Continuar leyendo “7 Consejos para marcar los abdominales”

Qué es el bienestar personal y características

Hay muchas definiciones de bienestar y quizás, muchas personas tengan la suya, pero el bienestar personal, sin andar con tecnicismos y sin entrar a la etimología de la palabra, es sentirse bien con uno mismo, y esto depende de varios factores como la salud, el dinero, amor, relaciones amistosas y momentos de felicidad. Continuar leyendo “Qué es el bienestar personal y características”